Información para contratos
de Soporte Técnico

Estándares de atención y riesgos.

Servicios de Soporte técnico de clase mundial.

Bienvenidos a TECKAZUL.COM


Hola, estamos aquí para incrementar en 02 años más el tiempo de vida útil promedio de la tecnología que usas diariamente

Julio Garrido • Jefe de Proyectos de Teckazul

Para asegurar el éxito del servicio y tu satisfacción es muy importante que primero conozcas todos los detalles del servicio que vas a recibir leyendo los Términos y Condiciones así como los Riesgos del Servicio asociados a los escenarios de Soporte Técnico. 

Por favor asegúrate de llenar el FORMULARIO DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS al final de ésta página para poder contratarnos.

** Si no aceptas es evidencia de que por el momento consideras que no calificamos para ser tu proveedor de servicios de soporte técnico.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tiempo promedio del servicio 72hrs.

  • 06 fases del servicio.
  • Formas de pago.
  • Términos específicos.
  • Importaciones.

RIESGOS DEL SERVICIO

Riesgos de mantenimiento.

  • Riesgos de reparaciones.
  • Riesgos de fallas latentes.
  • Riesgos por antigüedad.
  • Riesgos por calidad de energía.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Información personal.

  • Cookies del navegador web.
  • ¿Cómo utilizamos la información?
  • ¿Cómo protegemos su información?
  • Cambios en las políticas

¿Lograste absolver todas tus dudas?

Si lograste absolver todas tus dudas con el apoyo de nuestros asesores por WhatsApp o mediante llamada telefónica te invitamos a que registres tu aceptación llenando el formulario que te brindamos a continuación.

Formulario de aceptación de Términos, Condiciones de Servicios y Riesgos Asociados.​

Por nuestra experiencia desde el año 2003 en soporte técnico podemos afirmar que los términos y riesgos de este documento aplican para Laptops, Desktops, Smartphone, Tablet, TV Smart, Proyectores, Pantalla, Impresoras, Routers, PlayStation y todo tipo de equipo informático que requiera soporte técnico:

1. En toda intervención de soporte técnico existen riesgos de que el equipo evidencie más fallas de las reportadas por el dueño.

2. Antes de ingresar un equipo para reparaciones el cliente debe tener presupuesto para las reparaciones. Revise nuestra lista de precios en nuestro catálogo de servicios.

3. Cuando un equipo tiene mal funcionamiento existe el riesgos de que con el desarme estándar para repotenciar o ejecutar un mantenimiento preventivo de rutina deje de encender. Esto ocurre cuando el equipo tiene fallas latentes que no son evidentes totalmente ya que se percibe mal funcionamiento pero aún enciende. Los síntomas son la evidencia de fallas latentes que dificultan el uso del equipo y que al ser intervenidos por el soporte técnico siempre se completarán si las condiciones eran graves, esto ocurre generalmente cuando los equipos están fuera de garantía y/o tienen historial de golpes y/o bisagras rotas y/o batería dañada y/o problemas de sonido y/o problemas de wifi , bluetooth y/o tiene reparaciones previas y/o indicios de fallas como por ejemplo lentitud y/o problemas de encendido y/o actualizaciones realizadas automáticamente y/o Upgrade de versiones del sistema operativo, es alto el riesgo de que existan daños en más escenarios  y partes como pantalla, Flex de pantalla, disco duro, cargador, power jack, fuente, pulsador, placa madre, procesador, BIOS, KBC, tarjeta wifi, teclado y más partes, en estos casos un mantenimiento completara el(los) daño(s) latente y se hará evidente la(s) falla(s) dejando el equipo inoperativo. En estos casos se informará al cliente y se debe proceder a gestionar el diagnóstico y la reparación con costos aparte del mantenimiento. 

4. Siempre existe el riesgo de perder información parcial o total, por este motivo TECKAZUL realiza salvado de archivos como parte de nuestro estándar de atención mitigando el riesgo de pérdida de información; pero siempre es posible perder información a causa de daños en los discos duros por este motivo también es recomendable que el mismo dueño realice periódicamente backups en la nube o la extracción de su archivos en un disco externo antes de ingresar su equipo al soporte técnico.


FORMULARIO DE ACEPTACIÓN
Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.